Saltear al contenido principal
  email confisa      facebook confisa  instagram confisa      

SERVICIO AL CLIENTE

TIPOS DE SEGUROS REQUERIDOS

  • Para los préstamos con garantía de vehículos [de hasta ocho (8) años de antigüedad] se requiere un seguro con cobertura comprensiva 100%, cedido y endosado a favor de la entidad, dicho seguro deberá estar vigente durante toda la vida del préstamo, exceptuando los casos cuyos clientes no califican para seguro que tendrán una tasa de interés adicional del 5% por el riesgo.
  • Para los préstamos comerciales con garantía hipotecaria se requiere un seguro de incendios sobre el inmueble otorgado en garantía y uno de vida para el o los deudores, ambos seguros cedidos y endosados también a favor de la entidad”.

¿Cómo llevar las finanzas sanas en familia?

Llevar las finanzas en familia es gestionar los ingresos y los gastos de manera unida con todos los miembros, incluidos los hijos. Esta gestión está basada en un principio de comunicación y responsabilidad que no solo ayuda a los padres…

¿Qué debo tomar en cuenta para adquirir mi vehículo?

Para muchas personas comprar un carro nuevo o usado es una de las decisiones más importantes y de mayor costo, pues es solo superada por la adquisición de una vivienda. Esto se debe a los vehículos facilitan la movilidad de…

Feller Rate aumentó la calificación de solvencia de Banco de Ahorro y Crédito Confisa a “A-”

La agencia calificadora de riesgo Feller Rate aumentó a “A-”, con perspectivas “Estables”, la calificación de solvencia del Banco de Ahorro y Crédito Confisa, S. A. De acuerdo al informe de calificación correspondiente a julio de 2022, el alza de…

Volver arriba