Saltear al contenido principal
  email confisa      facebook confisa  instagram confisa      

SERVICIO AL CLIENTE

TIPOS DE SEGUROS REQUERIDOS

  • Para los préstamos con garantía de vehículos [de hasta ocho (8) años de antigüedad] se requiere un seguro con cobertura comprensiva 100%, cedido y endosado a favor de la entidad, dicho seguro deberá estar vigente durante toda la vida del préstamo, exceptuando los casos cuyos clientes no califican para seguro que tendrán una tasa de interés adicional del 5% por el riesgo.
  • Para los préstamos comerciales con garantía hipotecaria se requiere un seguro de incendios sobre el inmueble otorgado en garantía y uno de vida para el o los deudores, ambos seguros cedidos y endosados también a favor de la entidad”.

¿Cómo tener un fondo de emergencia?

Si hay algo que nos enseñó la pandemia del COVID-19 es que no hay ingreso seguro y que debemos de estar preparados para afrontar situaciones no contempladas, para este tipo de escenarios existe el fondo de emergencia. El fondo de…

Instrumentos financieros para tus metas de ahorro

El ahorro se puede definir como la porción de nuestros ingresos que voluntariamente decidimos no gastar en el día de hoy. Esta reserva puede ser destinada a un fin en específico en el futuro, por ejemplo, la compra de un…

5 consejos para solicitar tus préstamos

Adquirir un préstamo seguramente puede ayudarte a cumplir aquellas metas que te has propuesto. Son una herramienta que resultan de utilidad para el desarrollo de diferentes motivaciones: emprender un negocio, comprar un vehículo o una vivienda, consolidar deudas, viajar, hacer…

Volver arriba