Saltear al contenido principal
              

Banco Confisa recibe calificación BBB+

El Banco de Ahorro y Crédito Confisa, S. A. mantiene en “BBB+”, con perspectiva estable, la calificación de la solvencia, de los depósitos a plazo a más de un año y de los bonos corporativos, de acuerdo a la agencia…

Banco Confisa conmemora su 40 aniversario

Santo Domingo, Rep. Dom. – El Banco de Ahorro y Crédito Confisa celebra 40 años de presencia en el mercado financiero nacional. Nos sentimos orgullosos de poder conmemorar con nuestros accionistas, clientes, colaboradores y relacionados el cuadragésimo aniversario de una…

Banco Confisa recibe ratificación de calificación BBB+

El Banco de Ahorro y Crédito Confisa, S. A. mantiene en “BBB+”, con perspectiva estable, la calificación de la solvencia, de los depósitos a plazo a más de un año y de los bonos corporativos, de acuerdo a la agencia…

Finanzas pymes en tiempos de coronavirus (2 de 2)

Artículo publicado por Alejandro Fernández. (19 de marzo de 2020). Finanzas pymes en tiempos de coronavirus (2 de 2). En el portal financiero Argentarium.com. Recuperado de https://www.argentarium.com/argentarium/52372-finanzas-pyme-en-tiempos-de-coronavirus-2-de-2/ Al igual que muchos que leerán esta columna, soy un pequeño empresario. En pocos…

Nuestras finanzas en los tiempos del coronavirus (1 de 2)

Artículo publicado por Alejandro Fernández. (12 de marzo de 2020). Nuestras finanzas en los tiempos del coronavirus (1 de 2). En el portal financiero Argentarium.com. Recuperado de https://www.argentarium.com/veedor/52188-nuestras-finanzas-en-los-tiempos-del-coronavirus-1-de-2/   El horno no está para galletitas. Para la mayoría de los dominicanos,…

El banquero y la sombrilla

Artículo publicado por Alejandro Fernández. (25 de marzo de 2020). El banquero y la sombrilla. En el portal financiero Argentarium.com. Recuperado de https://www.argentarium.com/argentarium/52613-el-banquero-y-la-sombrilla/    Aunque muchas veces se lo atribuimos a Mark Twain, aquello de que un banquero es quien…

Confisa establece medidas ante Covid-19

Medidas para los préstamos Como muestra de solidaridad hacia nuestros clientes, hemos puesto a su disposición la opción de aplazar las próximas dos (2) cuotas de su préstamo en Confisa. Esta medida ha sido ofrecida aproximadamente al 90% de nuestra cartera de préstamos. De igual…

Clientes agradecen talleres de Educación Financiera

Decenas de clientes fueron beneficiados del programa de educación financiera que ofrece todos los años CONFISA, agradecieron a esa entidad por ofrecerles herramientas y estrategias que les permiten manejar de manera eficaz y eficiente sus finanzas. Varios de los presentes…

Confisa lanza su nueva página web

Confisa anuncia el lanzamiento de su nuevo portal web, el cual ha sido renovado para ofrecerle a sus clientes, y al público en general, un canal alterno de comunicación con las entidades y así mejorar su experiencia bancaria. La nueva…

Banco Confisa nombra nuevo presidente

La Asamblea de Accionistas del Banco Confisa de Ahorro y Credito, S. A. nombró al Sr. Maireni N. Bournigal Redondo como presidente de la entidad. El Sr. Bournigal Redondo, de amplia trayectoria empresarial, es ingeniero civil, con un diplomado en…

Volver arriba