Saltear al contenido principal
  email confisa      facebook confisa  instagram confisa      

Pago vía Banco Popular

PagoPopularenLinea¿Cómo puedo pagar mi préstamo a través de la plataforma web?

  1. Luego de acceder a tu cuenta Popular en línea, selecciona en “Pagos” la opción “Servicios y Facturas”.
  2. En la parte superior del recuadro, hacer clic en “No inscritos”. Posteriormente selecciona la categoría “Serv. Financieros” y como “Beneficiario”, la entidad en donde tienes tu préstamo (Banco o Leasing Confisa). Inmediatamente después podrás colocar tu número de cédula con los guiones incluidos.
  3. Al hacer clic en “Continuar”, aparecerá la información relacionada a tu/s préstamo/s. Debes seleccionar el préstamo a pagar y la cuenta desde donde se debitará el pago.

Haz clic en “Continuar” y ya habrás realizado tu pago.

¿Cómo puedo pagar mi préstamo a través del APP Móvil Popular?

Para pagar tu préstamo por el APP, debes, previamente y por única vez, inscribirlo como un servicio a través de la página web de la siguiente forma:

  1. En el menú lateral izquierdo selecciona “Pagos”> “Servicios y Facturas”.
  2. En el apartado “Inscritos”, seleccionar la categoría “Serv. Financieros” y hacer clic en “Adicionar Servicio o factura”.
  3. Nuevamente selecciona la categoría “Serv. Financieros” y como “Beneficiario”, la entidad en donde tienes tu préstamo (Banco o Leasing Confisa).
  4. Completa los campos solicitados y haz clic en “Continuar”.

Una vez agregado como “Servicio o factura”, puedes acceder a la aplicación móvil de la siguiente forma:

  1. En el menú lateral izquierdo selecciona “Pagos”> “Servicios y facturas”
  2. Seleccionas la cuenta desde donde se realizará el pago y la categoría de “Serv. Financieros”.
  3. Seleccionas tu préstamo y sigue los pasos que indica la plataforma.

¿Cómo puedo pagar mi préstamo de manera presencial en el Banco Popular?

  1. Dirígete a la sucursal u oficina del Banco Popular de tu preferencia.
  2. En la caja, indica que quieres realizar un pago de servicios a la entidad en la que tienes tu préstamo (Banco o Leasing Confisa).
  3. Indica el número de cédula del titular del préstamo y el ID del préstamo.
  4. Indica la cuota que quieres pagar.
  5. Recibe el comprobante de tu pago.

Notas:

* Recuerda guardar tu comprobante.

*Su pago se reflejará de manera inmediata si lo realiza en horario laborable. Si lo hace fuera del horario, se aplicará al siguiente día laborable.

*Puede pagar hasta dos cuotas por adelantado.

Pago vía Banreservas

¿Cómo puedo pagar mi préstamo a través de la plataforma web?

Pago Transferencia

    1. En el menú lateral izquierdo selecciona “Pagos de préstamos” > “Pagos interbancarios”
    2. Ingresa la información correspondiente, seleccionando como forma de pago “LBTR”, la entidad en la cual tiene su préstamo (Banco de Ahorro y Crédito Confisa o Corporación de crédito Leasing Confisa) y los demás campos solicitados. *El campo “Beneficiario” no es obligatorio.
    3. Una vez completado el formulario, haz clic en “Siguiente” y confirma los datos suministrados.
    4. Ingresa el código de seguridad indicado en tu Tarjeta de Códigos y haz clic en “Continuar”.

¿Cómo puedo pagar mi préstamo a través de la APP Móvil Banreservas?

  1. En el menú lateral izquierdo, selecciona “Transacciones” > “Pagos y transferencias”
  2. Selecciona la cuenta origen desde donde se debitará el pago
  3. Como “Cuenta destino”, elige la opción “pago único”
  4. Elige la entidad donde tengas tu préstamo (BANCO o CORPORACION CONFISA)
  5. Elige la moneda “DOP” y el tipo de producto “préstamo”
  6. En “Referencia del producto”, coloca el ID del préstamo que deseas pagar
  7. Coloca tu correo electrónico (te llegará confirmación del pago) y el tipo de documento: cédula, pasaporte, RNC.           Nota: ENTER para que actualice la información.
  1. Confirma tu pago
  2. Ingresa el código de seguridad: Tarjetas de códigos Banreservas.

Pago vía BHD-León

¿Cómo puedo pagar mi préstamo a través de la plataforma web?

  1. En la sección de “Pagos y Transferencias”, seleccionar “Transacciones entre productos BHD León y a otros bancos”.
  2. En “Producto Origen”, elige la cuenta desde donde se debitará el pago.
  3. En “Producto Destino”, seleccionar “Nuevo beneficiario” y en el espacio “Nombre del banco”, colocar la entidad en donde tienes tu préstamo (Banco o Leasing Confisa).
  4. En “Tipo de Producto, elige “Préstamos”, y en “Número del producto”, coloca el ID de tu préstamo.
  5. Completa los demás campos con tu número de cédula, tipo de moneda (Pesos) y el monto a pagar. En el campo “descripción”, especificar “Préstamo Confisa”.
  6. En “Transacción vía”, selecciona la opción “Pago al instante”.
  7. Haz clic en “Continuar” y ya habrás realizado tu pago.

¿Cómo puedo pagar mi préstamo a través de la APP Móvil BHD-León?

  1. En la sección de “Pagos y Transferencias”, seleccionar “Terceros y otros bancos”.
  2. En “Origen”, elige la cuenta desde donde se debitará el pago.
  3. En “Destino”, seleccionar “Nuevo beneficiario”.
  4. En la ventana emergente, elija el tipo de moneda (Pesos), el monto a pagar y en “Nombre del banco”, colocar la entidad en donde tienes tu préstamo (Banco o Leasing Confisa).
  5. En “Tipo de Producto, elige “Préstamos”, y en “Número del producto”, coloca el ID de tu préstamo.
  6. Completa los demás campos con tu número de cédula, nombre y país.
  7. Selecciona la opción “Pago al instante” y en el campo “descripción de la transacción”, especificar “Préstamo Confisa”.
  8. Confirma los datos colocados, haz clic en “Continuar” y ya habrás realizado tu pago.

Recuerda guardar tu comprobante.

Pago vía PagaTodo

LogoPagaTodo¿Cómo pagar tu préstamo en las estafetas Pagatodo?

  1. Dirígete a la estafeta de pago de tu preferencia (puedes ver todas las estafetas disponibles para ti en el enlace debajo).
  2. Indica la entidad en la cual tienes tu préstamo (Banco Confisa o Leasing Confisa)
  3. Indica el número de cédula del titular del préstamo
  4. Indica el ID de tu préstamo
  5. Entrega el monto a pagar en efectivo (en pesos dominicanos)
  6. Recibe el comprobante de la transacción realizada y envíalo a cobros@confisa.do

Documento “Estafetas de PagaTodo disponibles para ti”.

*Su pago se reflejará de manera inmediata si lo realiza en horario laborable. Si lo hace fuera del horario, se aplicará al siguiente día laborable.

Volver arriba