Contrato de Préstamo con Garantía Mobiliaria para Compra de Vehículo (al amparo de la Ley No. 45-20 de Garantías Mobiliarias) con Fondos de Encaje Legal
Mayo 06, 2024
Compartir:
Otros artículos relacionados
Confisa impulsa el liderazgo femenino con el taller “Mujer líder con los tenis antiestrés”
Banco de Ahorro y Crédito Confisa y Leasing Confisa, Banco de Ahorro y Crédito, fortalecieron su respaldo al liderazgo femenino mediante la realización del taller “Mujer líder con los tenis antiestrés”.
Banco Confisa participó en la Autoferia “Navidad Monta’o 2024” con Asocivu
El Banco de Ahorro y Crédito Confisa dijo presente en la cuadragésima segunda edición de la Autoferia «Navidad Monta’o 2024», organizada por la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU).
Confisa imparte taller Marca, Contenido y Conexión en Santiago
El Banco de Ahorro y Crédito Confisa continúa una vez más impulsando el crecimiento y desarrollo de sus dealers afiliados con el exitoso taller «Marca, Contenido y Conexión», llevado a cabo el 30 de octubre de 2024 en Santiago.