Saltear al contenido principal
  email confisa      facebook confisa  instagram confisa      
Confisa Participará En La Autoferia €Navidad Montao’ Con Asocivu 2020”

Confisa participará en la autoferia “Navidad Montao’ con Asocivu 2020”

El Banco de Ahorro y Crédito Confisa y la Corporación de Crédito Confisa participarán en la trigésima edición de la autoferia “Navidad Montao’ con Asocivu 2020”, que será celebrada por la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu).

La autoferia se realizará del 17 al 21 de diciembre y contará con la participación de más de 100 dealers, con un inventario de 3,000 vehículos en exhibición. La misma se desarrollará bajo la modalidad combinada entre virtual y presencial.

Los interesados podrán ver los vehículos que exhibirán los dealers participantes, desde la comodidad de sus hogares u oficinas, preseleccionando el vehículo de su interés y optar por aplicar a los diversos servicios ofrecidos, a través de la página web www.asocivu.com.

Confisa dispondrá de atractivas tasas de interés, aprobación inmediata y financiamiento de hasta el 85% del valor del vehículo adquirido. Asimismo, la página web de la entidad, www.confisa.do, estará habilitada para que el cliente complete el formulario de solicitud de crédito en línea y sea contactado por un representante.

(Ciertas restricciones aplican)

Volver arriba