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Confisa Establece Medidas Para El Bienestar De Sus Relacionados

Confisa establece medidas para el bienestar de sus relacionados

Medidas para los préstamos

Medidas coronavirus

 

Desde nuestros inicios, hemos apoyado a nuestros clientes en cada una de sus etapas y ésta no será la excepción. Por eso, a partir del 25 de marzo del presente año se han eliminado todos los cargos por mora a los préstamos durante los próximos 60 días.

Si de alguna manera tiene usted dificultades para realizar el pago de su cuota, están abiertas las posibilidades para reducir tu cuota aumentando el plazo de tu préstamo.

Medidas sanitarias 

Con el objetivo de colaborar en la disminución de la propagación del Coronavirus o COVID-19, hemos tomado medidas preventivas en todas nuestras instalaciones, contribuyendo con la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, clientes, intermediarios, proveedores y relacionados, al tiempo que aseguramos la continuidad en el servicio.

A continuación, algunas de las medidas que estamos tomando a modo de precaución:

  • Todo el personal ha sido debidamente notificado en las acciones que deben tomar como medida de prevención para minimizar la propagación del virus.
  • Las reuniones presenciales han sido sustituidas por reuniones virtuales vía videoconferencia.
  • Reprogramamos las actividades de capacitación que involucren reuniones presenciales.
  • Hemos tomado las previsiones de lugar en el caso que algún colaborador o cliente resulte sospechoso de estar infectado con el virus, para aislar a la persona y contactar al personal especializado, de acuerdo a las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública.

Medios de pagos alternativos

Hemos dispuesto los siguientes medios de pago a través del Banco Popular para que los clientes puedan realizar sus pagos sin necesitada de visitar nuestras sucursales*:

  • Depósitos prenumerados
  • Transferencias a nuestras cuentas
  • Transacciones al Instante (LBTR)

Vías de comunicación

Puedes comunicarte con nosotros mediante las siguientes vías:

  • FonoConfisa, marcando el 809-364-2131, en donde podrá consultar informaciones de su préstamo.
  • Oficina principal: 809-227-1066
  • Para comunicarte al departamento de Cobros, comunícate con nosotros al teléfono 809-227-1066 ext. 203 o al correo electrónico cobros@confisa.do. 
  • Página web: confisa.do
  • Redes sociales: Confisard

Estamos comprometidos a tomar todas las medidas necesarias para seguir ofreciendo nuestros servicios, velando en todo momento por la salud de nuestros colaboradores, clientes y relacionados.

Nota

*Para los clientes en estado legal, estaremos facilitándoles códigos para que puedan realizar los pagos a través del Banco Popular, en el Gran Santo Domingo o en las provincias donde haya una sucursal Confisa. Para más información, puede comunicarse al 809-227-1066 ext. 203. 

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