Saltear al contenido principal
  email confisa      facebook confisa  instagram confisa      

SERVICIO AL CLIENTE

CÓMO TRAMITAR SU RECLAMACIÓN

Para tramitar su reclamación diríjase por favor al área de Servicio al Cliente de una de nuestras oficinas, donde será atendido por nuestras representantes de Servicio al cliente, quienes le entregarán el formulario de reclamación numerado.  Una vez lo haya completado y firmado se lo entrega a la representante, posteriormente en un  plazo no mayor a 30 días, de conformidad con lo establecido por el “Reglamento de Protección al Usuario de los Productos y Servicios Financieros”, se le llamará para informarle que puede pasar por la misma oficina donde interpuso la reclamación a retirar su respuesta de la misma.

En caso de no estar de acuerdo con dicha respuesta o de que no le hayamos respondido dentro del precitado plazo de 30 días, puede dirigirse a la Oficina de Servicios y Protección al Usuario de la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana (PROUSUARIO), ubicada en la Avenida 27 de Febrero Esq. Abraham Lincoln, Unicentro Plaza, 1er. Nivel, Local No. 26, donde su reclamación será tramitada nuevamente, de conformidad con lo también establecido por el “Reglamento de Protección al Usuario de los Productos y Servicios Financieros”.

Usted dispone de un plazo de 60 días para tramitar su reclamación ante PROUSUARIO, este último plazo se calcula a partir de la fecha en que reciba nuestra respuesta o a partir de la fecha en que venza el plazo de los 30 dias en que debimos responderle.

¿Cómo llevar las finanzas sanas en familia?

Llevar las finanzas en familia es gestionar los ingresos y los gastos de manera unida con todos los miembros, incluidos los hijos. Esta gestión está basada en un principio de comunicación y responsabilidad que no solo ayuda a los padres…

¿Qué debo tomar en cuenta para adquirir mi vehículo?

Para muchas personas comprar un carro nuevo o usado es una de las decisiones más importantes y de mayor costo, pues es solo superada por la adquisición de una vivienda. Esto se debe a los vehículos facilitan la movilidad de…

Feller Rate aumentó la calificación de solvencia de Banco de Ahorro y Crédito Confisa a “A-”

La agencia calificadora de riesgo Feller Rate aumentó a “A-”, con perspectivas “Estables”, la calificación de solvencia del Banco de Ahorro y Crédito Confisa, S. A. De acuerdo al informe de calificación correspondiente a julio de 2022, el alza de…

Volver arriba