Saltear al contenido principal
               

HISTORIA

El 16 de mayo del 1980 se crea el Banco CONFISA, como un proyecto orientado a satisfacer las necesidades financieras de clientes corporativos con cartas de Créditos bancarias, garantías inmobiliarias y de efectos de comercio, logrando descontar pagarés de créditos de consumo en momentos donde la banca comercial sufría de una aguda escasez de liquidez.

En 1985 surge como asociada Leasing CONFISA logrando ser el principal generador de negocios corporativos cuando Banco CONFISA orientaba sus estrategias hacia la banca corporativa de alto nivel, con riesgos crediticios muy moderados, a la vez que inauguraba las sucursales de Puerto Plata y Santiago. En el año 1993 CONFISA cambia la estrategia y comienza a generar operaciones de consumo para paulatinamente sustituir toda su cartera en créditos con repago de capital más intereses en forma mensual.

Hoy en día Banco CONFISA y Leasing CONFISA se consideran como una de las organizaciones más importantes en el financiamiento de vehículos usados.

Fechas Importantes

Confisa

04/2019

San Vicente de Paúl (Leasing CONFISA)

06/2015

Santiago (Banco CONFISA)

05/2015

San Francisco de Macorís (Banco CONFISA)

12/2011

Rómulo Betancourt (Banco y Leasing Confisa)

06/2010

Zona Oriental (Sto.Dgo. Este) (Banco y Leasing Confisa)

08/2008

Oficina principal (Banco y Leasing Confisa)

06/1985

Puerto Plata (Banco CONFISA)

MISIÓN

Ser proveedor eficaz de servicios de intermediación financiera con alto nivel de  accesibilidad.

VISIÓN

Ser el líder en financiamiento de vehículos usados, con participación activa en préstamos comerciales, ofreciendo calidad de servicio que genere clientes leales.

VALORES

 Integridad: Actuamos con apego a las buenas costumbres, honradez, lealtad, respeto a las leyes, clientes y colaboradores.

 Prudencia: Procedemos con cautela, pensando siempre en la continuidad del negocio y el bienestar de nuestros relacionados.

 Trabajo en Equipo: Los resultados representan la suma de nuestros esfuerzos, donde los colaboradores son el activo más valioso.

 Rapidez: Brindamos un servicio ágil y eficiente.

ESTADOS FINANCIEROS

Confisa lanza su nueva página web

Confisa anuncia el lanzamiento de su nuevo portal web, el cual ha sido renovado para ofrecerle a sus clientes, y al público en general, un canal alterno de comunicación con las entidades y así mejorar su experiencia bancaria. La nueva…

Banco Confisa nombra nuevo presidente

La Asamblea de Accionistas del Banco Confisa de Ahorro y Credito, S. A. nombró al Sr. Maireni N. Bournigal Redondo como presidente de la entidad. El Sr. Bournigal Redondo, de amplia trayectoria empresarial, es ingeniero civil, con un diplomado en…

Banco de Ahorro y Crédito Confisa abre Agencias en Santiago y San Francisco de Macorís

El Banco de Ahorro y Crédito Confisa dio apertura a dos nuevas agencias en Santiago de los Caballeros y San Francisco de Macorís, como parte de su proceso de expansión y fortalecimiento a nivel nacional. El acto de inauguración estuvo…

Volver arriba