Saltear al contenido principal
               
Confisa Lanza Su Nueva Página Web

Confisa lanza su nueva página web

Confisa anuncia el lanzamiento de su nuevo portal web, el cual ha sido renovado para ofrecerle a sus clientes, y al público en general, un canal alterno de comunicación con las entidades y así mejorar su experiencia bancaria.

La nueva plataforma conjuga las herramientas necesarias para que el usuario pueda conocer los beneficios de los productos que ofrece Confisa y determinar cuál le conviene, así como la facilidad de poder acceder a ellos de manera rápida y sencilla.

De igual manera, el sitio web cuenta con información actualizada de Confisa, así como acceso a promociones, nuevos productos y datos que puedan ser de utilidad para el público.

La página web posee un diseño adaptativo o responsivo para poder acceder a todas las funciones desde cualquier dispositivo móvil; de fácil navegación y que mejora la experiencia digital de sus usuarios.

Tal como lo indica nuestro lema, Creciendo junto a ti, nuestra intención es ir avanzando con nuestros clientes y darles respuesta oportuna a sus necesidades”, expresó Silvestre Aybar Mota, vicepresidente ejecutivo de Confisa. Asimismo, aseguró que este lanzamiento representa el comienzo de una nueva etapa para Confisa en lo que a avances tecnológicos se refiere.

Para finales del 2019 y a lo largo del 2020, Confisa prevé una serie de lanzamientos como parte de su transformación digital y cultural.

Sobre Confisa

Confisa, que agrupa al Banco de Ahorro y Crédito Confisa y a la Corporación de Crédito Leasing Confisa, es una de las organizaciones líderes en financiamiento de vehículos usados en la República Dominicana. Con casi 40 años en el mercado, la entidad cuenta con siete sucursales ubicadas en Santo Domingo, Puerto Plata, Santiago y San Francisco de Macorís.

Volver arriba